Avatar

Stiven Cartagena

27 septiembre, 2016

Sony podría actualizar sus móviles a Android Nougat en octubre

El programa de actualizaciones de Sony se filtró en la Web y revela que la empresa comenzaría a liberar la actualización a Android Nougat para el Sony Xperia X Performance y Xperia XZ en octubre.

El sitio XperiaBlog publicó una diapositiva de una presentación de Sony donde revela algunas fechas estimadas en las que la empresa comenzará a liberar la actualización a Android 7.0 Nougat.

Aunque la empresa detalló a finales de agosto los dispositivos que se actualizarían a Android Nougat (o al menos los primeros de ellos) es ahora ahora que se conoce una fecha estimada de lanzamiento.

Por ejemplo, los celulares más avanzados de Sony, Xperia X Performance y Xperia XZ serán de los primeros en recibir la actualización de Android en octubre, mientras que el Xperia X y el Xperia X Compact serán los siguientes al recibir Android Nougat en noviembre.

Recordamos los dispositivos que se actualizarán y así mismo los que no:

Asimismo, los Xperia Z5, Xperia Z3+ y Xperia Z4 Tablet comenzarán a recibir la actualización en diciembre, mientras que celulares como el Xperia XA y el XA Ultra comenzarían este proceso a principios de 2017.

La filtración no menciona a dispositivos como el Xperia M4 Aqua, M5, C5 Ultra y C4, así que es posible estos dispositivos no reciban la actualización.

Relacionados