Social Geek

Social Geek

13 mayo, 2022

Sony presentó sus nuevos WH-1000XM5, unos audífonos premium

Sony presentó oficialmente los esperados WH-1000XM5, sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema que llegarán al mercado el 20 de mayo.

De acuerdo con el anuncio de la marca, los WH-1000XM5 llegan con un mejorado sistema de cancelación de ruido, una nueva versión de la tecnología que sin duda en los modelos anteriores han demostrado ser de lo mejor de la industria. Los nuevos audífonos además llegan con ocho micrófonos, Auto NC Optimizer y casi 30 horas de duración de la batería.

Sony dice que ha aumentado su ya fantástica cancelación de ruido a nuevos máximos al agregar un segundo procesador a los nuevos auriculares. Las mejoras son más notables en el «ruido de frecuencia media a alta», según el comunicado de prensa de la empresa. Eso incluye cosas como el ruido cotidiano de las calles de la ciudad y las voces humanas.

Algo que llama la atención en comparación con la versión anterior (WH-1000XM4) es el diseño. Ahora los 1000XM5 tienen un diseño bastante diferente, con un estilo más elegante, con un nuevo tipo de cuero sintético en la diadema y un botón físico para cambiar entre los modos ANC y ambiente.

Sony dice que ahora incorporan dos procesadores que controlan los ocho micrófonos que reducen enormemente el ruido, en especial, en el rango de frecuencias medias y altas, y cuentan con la función Auto NC Optimizer que optimiza la cancelación de ruido de manera automática según el entorno, ideal para las llamadas, jugar, o simplemente para relajarse escuchando música.

En cuanto a la calidad del sonido, los nuevos audífonos llegan con audio de alta resolución de primera calidad con y sin cables, gracias la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria, LDAC. Toda tu música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme, que mejora los archivos de música digitales en tiempo real para que puedas apreciar todos los finos detalles que el artista incorporó a tus canciones favoritas.

Los nuevos audífonos además están certificados para 360 Reality Audio, lo que le permite a los usuarios disfrutar de una experiencia musical a la medida y personalizada.

Fabricación con conciencia ambiental

Finalmente, vale la pena destacar que Sony diseñó estos audífonos teniendo en cuenta el medioambiente. El empaque de los audífonos WH-1000XM5 no contiene plástico; está fabricado según principios de diseño de baja toxicidad y la filosofía “Made to be Remade” (Hecho para ser Rehecho), que presenta mayor responsabilidad social. La caja del producto se fabrica con materiales reciclados y sustentables especialmente desarrollados para Sony. Además, los audífonos WH-1000XM5 utilizan materiales de plástico reciclado obtenido de partes de automóviles.

Relacionados