Connect with us

Noticias

El fundador de Source Meridian, Mike Hoey, se une al Consejo Asesor de The Bogotá Post

Published

on

Desde su fundación, The Bogotá Post ha sido una fuente confiable de noticias sobre Colombia para lectores de habla inglesa dentro y fuera del país.

El periódico en inglés de circulación gratuita, y su versión digital, que cubre toda la actualidad sobre la capital de Colombia y hechos que son noticia en el país, ha anunciado a Mike Hoey, fundador de Source Meridian, como nuevo miembro del Consejo Asesor. Hoey se unirá a partir del próximo año.

Durante los últimos nueve años, The Bogotá Post se ha convertido en uno de los periódicos en inglés más leídos en Colombia. El periódico ha contado con un público fiel y se espera que crezca a medida que más profesionales extranjeros se mudan a Colombia. 

Como fundador de Source Meridian, una empresa de software de desarrollo, Hoey tiene más de 20 años de amplia experiencia en tecnologías de TI. Los antecedentes de Hoey lo convierten en un líder intelectual en su espacio, lo que resultará invaluable para los lectores de The Bogotá Post a medida que el medido continúa creando contenido original.

“Es un honor para mí unirme al Consejo Asesor del periódico The Bogotá Post. Una de las bases de mi éxito profesional ha sido invertir y preocuparme por los equipos de los que soy parte”, dijo el director ejecutivo de Source Meridian. “Un principio de esto en Source Meridian es nuestra iniciativa Cares, un compromiso con las empresas que se preocupan más por sus equipos y comunidades más amplias. Estamos orgullosos de ser uno de los empleadores internacionales más grandes en Medellín, Colombia, y continuaremos invirtiendo en nuestro equipo y comunidad. Espero poder apoyar al periódico The Bogotá Post en su misión de seguir siendo pionero en el periodismo internacional en el país”, concluyó.

Source Meridian ayuda a sus clientes a crear servicios y soluciones innovadores y hacer crecer sus negocios, y se centra en la tecnología de la salud, la publicación y el análisis de texto. Desde sus inicios, la empresa se ha centrado en ofrecer las mejores soluciones manteniendo un enfoque de mente abierta, dinámico y centrado en el cliente.

Antes de fundar Source Meridian, Mike fundó PurpleLabs. También es miembro de la Junta de IPSUM CLINICA, una organización de gestión de sitios (SMO) que opera en Colombia.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.