Avatar

Sergio Ramos

11 diciembre, 2013

Spotify confirma su servicio gratuito en dispositivos móviles

Otra noticia anunciada… La semana pasada se habló de una nueva propuesta: Spotify ofrecerá un servicio móvil gratuito a cambio de publicidad.

En su búsqueda de atraer a más usuarios, Spotify finalmente ha hecho oficial la noticia, próximamente los usuarios contarán con un servicio para escuchar música gratis, aunque el contenido libre tendrá variaciones según el caso.

Durante una conferencia, hoy Daniel Ek, fundador de Spotify, ha anunciado su nueva oferta con publicidad, la cual nos permitirá escuchar música de forma gratuita en las tabletas iPad y Android, así como también en los smartphones con dichos sistemas operativos.

Sin duda alguna, las diferentes nuevas ofertas libres de Spotify son fruto de las negociaciones que venía llevando a cabo durante meses el servicio con diferentes compañías discográficas con la firme intención de brindar más contenido de forma gratuita.

Para el caso de las tabletas, la compañía tiene preparado un servicio de escucha al igual que en un PC, mientras que en el caso de los smartphones el servicio varía un poco.

Cabe recordar que este servicio está próximo a llegar a Colombia.

Fuente: The Next Web

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados