Spotify lanza ‘Greenroom’, su nueva app de conversaciones en vivo para iOS y Android
Spotify ha anunciado oficialmente Greenroom, una nueva experiencia de audio que muchos catalogan como la competencia de Clubhouse (y otros servicios similares como Twitter Espacios).
Spotify Greenroom es un nuevo servicio que no nace de la nada. En marzo, la compañía anunció la adquisición de Betty Labs, los creadores de Locker Room, prometiendo acelerar su entrada en el mercado de audio en vivo, muy popular por estos días.
Tras el anuncio, Spotify confirma que sus esfuerzos han dado frutos, y Greenroom llega como una nueva aplicación móvil donde los usuarios de Spotify de todo el mundo pueden unirse o crear salas de audio en vivo, las cuales, si el host así lo desea, la conversación se publicará como un podcast una vez sea finalizada.
De acuerdo con el comunicado, Spotify Greenroom brinda otra oportunidad para que los creadores de todo tipo se conecten con sus fanáticos de manera más profunda y significativa.
En Spotify Greenroom los usuarios tendrán:
- Una Nueva marca de la aplicación (también conocida como Greenroom) y una nueva apariencia general
- Cualquier usuario puede alojar o participar en salas en vivo.
- Unirse a Greenroom usando su información de inicio de sesión de Spotify
- Capacidades de grabación para que pueda complementar su contenido on-demand con conversaciones en vivo
- Controles de chat para garantizar la mejor experiencia posible
La aplicación está disponible en iOS y Android en más de 135 mercados de todo el mundo. “Estamos construyendo Greenroom con los creadores y artistas en mente que hacen que Spotify sea genial, optimizando la interactividad y las conexiones profundas entre los participantes en las salas en vivo”, dijo la compañía.
Relacionados