Avatar

Sergio Ramos

11 diciembre, 2013

Spotify confirma su llegada a Latinoamérica

Esta mañana Spotify confirmó su servicio gratuito para smartphones y tabletas, el cual será financiado con publicidad.

Al parecer el anuncio no llegó sólo, pues  la plataforma también ha confirmado su llegada masiva a América Latina, lo que refleja las grandes ambiciones que tiene Spotify para expandirse a lo largo y ancho del mundo entero.

El excelente servicio de música en streaming ha anunciado oficialmente su inminente llegada a Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Perú.

spotifi america latina

Recordemos que otros países de la región como lo son Argentina y México ya contaban desde este mismo año con el servicio de Spotify.

Tras el anuncio Spotify estaría disponible en 55 mercados de todo el mundo, y compite directamente con Rdio, plataforma que esta mañana anunció su llegada inmediata a 20 países más.

Debido a que esta confirmación la hizo Spotify al final de la conferencia de hoy, no se pudieron conocer mayores detalles, por el momento el tema de precios en cuanto a suscripciones y disponibilidad del servicio en dichos países continúan siendo una incógnita, aunque su fundador dijo que dichos anuncios se harán realidad de manera inmediata, por lo que es probable que hoy mismo tengamos razón.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados