Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2014

Spotify contrata a un ex Google para pulir su llegada a Rusia

Spotify desde ya se prepara para su futura llegada a Rusia; la compañía acaba de contratar a un directivo de Google con el fin de fortalecer su plan de llegada al mercado ruso.

Alexander Kubaneishvili, un ex empleado de Google ahora será el encargado de comandar la expansión de Spotify hacia Rusia.

Alexander Kubaneishvili ha trabajado como directivo de Google en Rusia, quizás por su amplia experiencia en dicho mercado la compañía sueca se interesó en sus servicios y no dudo en incorporarlo a sus filas, teniendo en cuenta que el gigantesco país  es su próximo mercado objetivo.

Además el ahora nuevo ejecutivo de Spotify, cuenta con una gran experiencia en el sector del desarrollo de acuerdos publicitarios, lo que sin duda alguna le aportará bastante a Spotify, sobre todo tratándose de un país en el cual las opciones de disfrutar de música legal son muy pocas.

Si bien, se dice que en Rusia la piratería es un tema crítico, la llegada de Spotify será de vital importancia para los usuarios, pues entre otras cosas, es una manera agradable y fácil de disfrutar de buena música y de manera legal.

La llegada de Spotify a Rusia se espera para el tercer trimestre del año.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados