Avatar

Sergio Ramos

17 diciembre, 2013

Spotify llega a los Smart TV de LG

La semana pasada fue histórica para Spotify, el servicio llegó a Colombia y gran parte de Latinoamérica y Europa, principalmente a países en los que Rdio se había convertido en la mejor alternativa debido a la ausencia de Spotify.

Como si fuera poco, la plataforma presentó un servicio de música gratis a cambio de publicidad, exclusivo para los dispositivos móviles. Pero allí no termina todo, a eso tenemos que sumarle la última noticia de Spotify:

Los propietarios de Smart TVs marca LG recibirán una aplicación exclusiva de Spotify, la cual estará disponible para todos los Smart TV de dicha compañía modelos 2013 en más de 30 países.

spotify-lg-smart-tv

El anuncio fue hecho por la propia gente de Spotify durante la tarde de ayer en su blog oficial, aunque cabe resaltar que el servicio sólo estará disponible para los titulares de cuentas Premium, es decir, cualquier Smart TV LG modelo 2013 podrá instalar la aplicación, pero sólo aquellos usuarios Premium de Spotify podrán utilizarla en dichos aparatos. Lo anterior se debe a que la aplicación no cuenta con publicidad, publicidad con la que pagamos quienes no abonamos dinero para una suscripción mensual o anual.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados