Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

¡Stan lee no ha muerto! Se confirman cameos finales del Universo Marvel

Published

on

Stan lee retorna a la vida con los cameos finales del Universo Cinematográfico de Marvel

Con la partida del padre de Marvel el pasado 12 de noviembre del año 2018, se han marcado nuevos rumbos para las próximas producciones de la compañía, debido a que detrás de este creativo, se fueron grandes ideas, contenidos, y una posible retahíla de nuevos y fabulosos personajes que nos cautivaron en las pantallas durante varios años.

Una de las mayores preguntas que han quedado luego de su muerte entre los seguidores del Universo Marvel es qué sucedería con la tradición e hito que se había marcado en los distintos cameos que este particular personaje realizaba en cada película del Universo Cinematográfico.

En un primer momento se especuló que se habían grabado escenas para todas las producciones del año 2019 luego de que el estudio revelara que se tenían algunas escenas adelantadas, pero durante la alfombra roja de Capitana Marvel el ejecutivo Kevin Feige ha revelado detalles que desmentirían un poco esta teoría, al confirmar que tan solo se habían logrado grabar dos escenas con las cuales se concluiría esta tradición.

Recuerdo que esta tradición comenzó con la primera de X-Men, esa fue el primer cameo en el que apareció como un vendedor de hot dogs”.

Lo que no reveló el ejecutivo que es uno de estos estaba previsto para el estreno de la película en la cual estaba realizando el anuncio, dejando de esta manera tan solo una escena final de la cual no se tiene muchos detalles y por tanto no se ha revelado a qué producción pertenecería, dejando en el aire la especulación de que se habría realizado para ‘Avengers: Endgame’ aunque nada de esto quedó confirmado, pero sí se ha dejado en claro que con esta película se trazará un nuevo rumbo para la compañía al dar por terminado un proyecto iniciado desde hace más de una década.

Este nuevo estreno se convierte en la apertura para el final de una era, dejando las anécdotas sobre cómo en el año 2000 al estrenarse X-Men, FOX realizó los primeros cameos, hasta ser casi que un elemento clave con el crecimiento de Marvel Cinematic Universe (MCU)

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.