Avatar

Sergio Ramos

21 noviembre, 2013

Fundador de Acer vuelve para tomar las riendas de la compañía

La gran Acer no pasa por su mejor momento, pues hace menos de tres semanas comunicaron el terminante despido de JT Wang, en aquel entonces CEO de la compañía, quien fue expulsado tras los malos resultados obtenidos por la compañía durante este año.

Sorprendentemente hoy la compañía hizo un nuevo anuncio, Jim Wong, a quien habían contratado para ocupar el cargo también deja el cargo, incluso sin siquiera haber tomado posesión, es decir, se va antes de comenzar a trabajar.

En esta ocasión, al parecer se presentó la misma razón: “La junta directiva vio la decisión con mucha lastima”.

Dadas las cosas, ahora Acer asegura que no volverá a tener un nuevo CEO, dicho cargo fue eliminado por completo dentro de la compañía, y ahora quien se hará cargo de la empresa es su propio fundador.

Stan Shih, quiere reorganizar toda la estructura de la empresa, por tal razón y motivado por las pérdidas sufridas por la compañía durante el último trimestre por casi 450 millones de dólares, abandonará su buena vida como jubilado  para tomar las riendas de la empresa que creó en 1976, Shih trabajará en Acer sin cobrar salario.

Está comprobado que nadie cuida tus empresa como lo haces tú mismo.

Comunicado Acer

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados