Avatar

Carolina Echeverri

25 septiembre, 2014

Consigue que tu idea se vuelva muy exitosa con el Startups Academy

Primera cohorte Startups Academy

Primera cohorte Startups Academy

¿Cuántos proyectos has comenzado y que no han tenido éxito? ¿Cuántas ideas tienes, pero necesitas un equipo que te ayude a volverlas realidad? Bueno, en el Startups Academy podrás aprender cómo volver todas tus ideas exitosas y encontrar un equipo adecuado para trabajar, además de aliados estratégicos del ecosistema que te pueden apalancar.

Sí, el emprendimiento es algo que viene en la sangre y que solo requiere disciplina, ganas y mucha, mucha perseverancia para lograr los objetivos. Y el Startups Academy te da la oportunidad de obtener en 3 meses toda la información, conocimientos y herramientas para que desarrolles cualquier idea que tengas.

Sin ser una aceleradora o incubadora, el Startups Academy, ha alcanzado madurar más de 21 emprendimientos en tan solo 3 meses, logrando que su incursión en el ecosistema emprendedor sea natural. ¡Y puede ser tu caso!

Sesiones de innovación disruptivaEn 12 semanas aprenderás técnicas de innovación disruptiva, design Thinking, modelos de negocio, monetización, además, recibirás acompañamiento de líderes emprendedores que te guiarán y asesorarán en el buen desarrollo de tu formación. Debes tener tiempo para sesiones presenciales y virtuales de 3 horas para cada una. Y disponer de, al menos, 6 horas para trabajo en tu proyecto individual.

Al final, llegarás con una idea en una etapa más avanzadas (con un mínimo producto viable construido) que te abren más posibilidades de formar alianzas estratégicas que nutran tu conocimiento y tus ideas.

¿La inscripción tiene costo?

Inscribirse no tiene costo y las personas seleccionadas para el programa pagarán un costo de $ 500.000 que te permiten participar en las actividades presenciales del programa, tener material digital premium, consultoría y mentoría personalizada con actores muy importantes del medio y, además, acceder a la Semana Global del Emprendimiento que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana 26 de septiembre, la primera sesión será el martes 30 de septiembre en el Café Velvet en la Vía Primavera, cerca al parque Lleras, va a ser abierta al público, así que, no te quedes con las ganas. ¡inscríbete aquí!

Relacionados