Social Geek

Social Geek

30 marzo, 2015

Inicia el 3er ciclo de Startups Academy ¡Aún estás a tiempo!

En varias ocasiones hemos hablado acerca del buen programa para emprendedores que es Startups Academy, para quienes aún no conocen detalles minuciosos acerca de ello, pueden visitar este post que realizamos hace algunos meses cuando el programa apenas iniciaba.

Un programa para emprendedores que te cambiará la vida

La noticia hoy es que el pequeño ha crecido, Startups Academy ya no es un programa que apenas empieza y pocos conocen, los meses han pasado, la evolución se ha visto y sobretodo los resultados de todo el esfuerzo se ve reflejado en el número de personas y emprendimientos que han logrado salir a flote gracias a la asesoría que desde el programa están brindando.

Entre las ideas que hoy ya son emprendimientos gracias a Startups Academy, tenemos a WolfAcademy (emprendimiento del cual hablaremos esta semana en otro post), Workep, Turboboy, Emprendiento Historias, y Mytreegame son apenas algunos de los frutos que han logrado surgir después de pasar su ciclo de asesoría.

Sin título
La invitación es a formar parte de esta gran aventura, donde en 12 semanas aprenderás a vender tu idea de forma atractiva, a innovar con diferentes recursos, a establecer tu modelo de negocio más allá de pensar en venderlo de forma inmediata, sino en mantenerlo en el tiempo dando frutos, en querer los números de tu iniciativa ya que ellos nos orientan así el camino del éxito de los proyectos.

Además tienes derecho al acompañamiento semanal de uno de los mentores con dudas puntuales para el desarrollo de tu producto o servicio los cuales te indicarán el camino correcto basado en sus conocimientos.

Más información: Startups Academy

Relacionados