Avatar

Sergio Ramos

12 diciembre, 2013

SteamOS está muy cerca

Para aquellos jugadores que prefieren sacarle el máximo desempeño a su PC en lugar de comprar una costosa consola, hay una muy buena noticia: No tendrán que esperar mucho tiempo para vivir una nueva experiencia, pues Valve ha anunciado que su SteamOS se podrá ver a partir de este viernes.

El anuncio lo ha hecho oficial la propia compañía, quien además aseguró que junto a su SteamOS será enviado el control compañero de su Steam, dichos juguetes serán enviados el próximo viernes a 300 afortunados beta testers de los Estados Unidos seleccionados al azar.

steam os

Los testers afortunados que recibirán la SteamOS serán notificados mediante un correo electrónico, y además de tener el placer de probarla, tendrán un distintivo especial en sus cuentas de Steam para que empiecen a bombardear al mundo con sus impresiones sobre el aparato.

La compañía anunció que muy pronto SteamOS estará con nosotros de manera comercial, incluso la empresa ha asegurado que darán más información acerca del tema comercial en el próximo CES 2014 que tendrá lugar en enero próximo.

Fuente 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados