Avatar

Alejandra Eusse

13 febrero, 2014

StreamNation unificará todos los vídeos y fotos para disposición de sus usuarios

Ahora las redes sociales están dispuestas a tener todas las opciones a tu alcance y disponibilidad, por esto, StreamNation ha publicado su nueva actualización en cuanto a comodidad, eficacia y almacenamiento.

StreamNation  lanzó en julio del año pasado una plataforma que sirve para que los usuarios puedan transmitir y compartir videos y fotos directamente desde la nube. Luego de algunos meses, en noviembre, la compañía lanzó una nueva característica interesante que te permite prestar películas y programas de televisión a los amigos que están suscritos directamente de la nube.

Ahora, la compañía ha dado a conocer la siguiente etapa en sus planes, que son unificar todas las fotos y videos de todas  las redes,  esto incluye Instagram , Facebook, iPhoto, Google Drive , Google , Flickr , Lightroom , Aperture , Picasa, Dropbox y OneDrive .

StreamNation está esencialmente dedicados a convertirse en el último centro de medios, basado en la nube, que abarca el almacenamiento, transmisión y visualización. De hecho, con la última actualización, la plataforma ahora también muestra fotos y vídeos en una línea de tiempo, con independencia de lo que se cuenta o desde el dispositivo que se obtuvo esta información.

Los usuarios obtienen hasta 20 GB de almacenamiento gratis, con planes premium  que van desde $4 al mes para 100 GB, $9 por mes para 500 GB y $19 al mes para plan ilimitado.

¿Te gusta compartir y conocer nuevos vídeos y películas? Entonces ¡anímate a compartir primero para luego obtener más de tu amigos!

Relacionados