Avatar

Sergio Ramos

6 noviembre, 2013

Éste es el sueño de Samsung

samsung-unidades-vendidas

Todas las compañías tienen objetivos, y entre más grandes sean las ambiciones probablemente igual de grande será el éxito, por supuesto si se hacen bien las cosas.

Samsung es una empresa líder en el mercado móvil, la mayoría de nosotros conoce el potencial de ventas que maneja la compañía, que gracias a sus buenos teléfonos y grandes campañas sigue liderando el mercado móvil.

Al igual que las personas, la empresas también se proponen metas, y por supuesto las metas anunciadas por  Samsung parecen ser de “otro mundo”:

En plena celebración del ‘Analyst Day’, evento el cual se encuentra desarrollando Samsung, la firma ha anunciado que cuando finalice el 2013 habrán vendido 100 millones de dispositivos en las gamas Galaxy S y Galaxy Note, por lo menos esa es la meta de la empresa.

En medio de los rumores sobre los retrasos en las ventas de sus smarphones gama alta y lo “difícil” que ha sido el último semestre para la compañía, los ejecutivos de Samsung han sabido causar impacto con semejantes declaraciones.

Con un Galaxy S4 que ha vendido más de 40 millones de unidades y una desconocida venta en los demás productos de las gamas en mención, lo más probable es que la compañía Coreana no esté muy lejos de alcanzar su meta.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados