Social Geek

Social Geek

30 enero, 2024

Super Nintendo World llegará a Florida con el nuevo Universal Epic Universe

Nintendo continúa llevando su mágico mundo de Super Mario a más parques de todo el mundo a través de los parques de Universal.

Tras el éxito del Super Nintendo World inaugurado en Japón en 2021 y una versión bastante similar abierta en el Universal Studios de Los Ángeles el año pasado, ahora se anuncia de manera ofiical la fecha de apertura y algunos detalles adicional de la llegada del mundo de Super Mario a Florida.

De acuerdo con el anuncio oficial compartido a través de una publicación, el nuevo Super Nintendo World de Florida será una de las principales atracciones del nuevo parque temático de Universal Orlando Resort, que tiene como nombre Universal Epic Universe y se espera que abra sus puertas en 2025.

El parque promete ser literalmente un universo épico, pues reunirá a cinco mundos diferentes que incluyen el Super Mario World, un nuevo The Wizarding World of Harry Potter (Ministerio de Magia) un mundo inspirado en ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (Isla de Berk), donde los visitantes pueden simular la experiencia de volar con dragones en un mundo de aventuras vikingas, y un mundo del Universo Oscuro que reúne atracciones que van desde los experimentos de la Dra.Victoria Frankenstein hasta un paisaje sombrío con monstruos deambulando en un mundo lleno de misterios.

Esos cuatro mundos fantásticos se unirán por un quinto mundo llamado Celestial Park, que de acuerdo con la compañía, es «un mundo entre mundos» que tiene entrada (portales) a las otras áreas inmersivas del parque temático. «Fue creado como un espacio para que las personas se (re)conecten entre sí y con la naturaleza. «Hemos hecho un esfuerzo consciente para volver a convertir el parque en un parque temático, y nos hemos asegurado de no diseñarlo con muchas calles de hormigón y asfalto».

Celestial Park incluirá tres nuevas atracciones, restaurantes, zonas de compra y el nuevo Universal Helios Grand Hotel de 500 habitaciones.

Relacionados