Avatar

Jeniffer Espinosa

19 febrero, 2018

Supuesto viajero del tiempo tiene como evidencia foto de EE.UU. en el año 5000

Hace unos pocos días un hombre aseguraba ser un viajero del tiempo, ahora llega otro individuo que asegura lo mismo, pero en este caso el explorador tiene “evidencia fotográfica del futuro” con él.

Se trata de una fotografía que retrata supuestamente cómo sería la Tierra en el futuro, en el canal de YouTube ApexTV se encuentra una entrevista, que dura aproximadamente 15 minutos, en esta se evidencia a un joven, al cual se le distorsiona la voz y oculta la cara, por razones de seguridad o confidencialidad, quien asegura tener un proyecto secreto, mediante el cual viajó casi tres mil años en el tiempo.

Edward, es el nombre del individuo que afirma haber tenido esa gran aventura, este ha asegurado haber formado parte de un experimento secreto llevado a cabo en el año 2014, su afirmación está respaldada por una fotografía “capturada en el año 5000”; de una ciudad futura de Estados Unidos.

“Te contaré una historia que te sorprenderá y te sorprenderá. Aparecí en ese lugar y fue increíble. Estaba parado en una enorme plataforma de madera. No solo donde yo estaba, las casas, la construcción, el camino, todos estaba fabricado de madera. Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero sumergida bajo el agua.”

El hombre también comparte detalles de dicho viaje. Afirma que los ciudadanos de dicha ciudad le explicaron que el lugar estaba sumergido en el agua; debido a una inundación causada por el cambio climático, deterioro en el medio ambiente, en pocas palabras el calentamiento global. Narra que, en el futuro de la misma manera, casi todo el mundo que conocemos en el presente quedó bajo el agua debido al derretimiento de hielo de glaciares.

Por su parte, el curioso vídeo ha alcanzado una cifra de 236,042 views. Los espectadores del canal, han comentado que parece tratarse de un mal chiste, incluso aseguran que la fotografía se trata de una imagen con mal Photoshop.

Relacionados