Avatar

Sergio Ramos

4 marzo, 2014

El Samsung Galaxy S5 llegará con más de $ 500 dólares en suscripciones

Hace 10 días Samsung presentó su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, y aunque el dispositivo aún no se encuentra disponible en el mercado,  se dice que su costo será no muy barato, más aun teniendo en cuenta que los “regalos” en suscripciones están valorados en más de $ 500 dólares.

El programa llamado Samsung Galaxy Gifts (Regalos Samsung Galaxy), incluye suscripciones a mediano plazo para aplicaciones y servicios de todo tipo; productividad, utilidades, ejercicio, entre otros.

En total son 15 los servicios y aplicaciones que hacen parte del paquete al comprar el Galaxy S5, todos ellos valorados en 576 dólares,  y entre las suscripciones más costosas se encuentra la suscripción por un año al The Wall Street Journal ($ 160), tres meses de LinkedIn Premium ($ 75) y seis meses de 50 GB de almacenamiento en Box ($ 60).

Otros de los regalos disponibles será la suscripción a Bloomberg Businessweek, un año de servicio premium de Lark (monitor cardiaco), Map My Fitness, tres meses de Evernote Premium, tres meses de 1 TB de almacenamiento en la nube de Bitcasa y más de $ 50 dólares en regalos de PayPal al hacer compras en tiendas participantes.

Si estás a la espera para comprar tu Galaxy S5, no dudes en darle un vistazo al catálogo completo de los ‘Samsung Galaxy Gifts’.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados