Social Geek

Social Geek

30 enero, 2014

¡Por fin! Atención usuarios iOS, llegó SwiftKey el teclado que aprende de cómo escribes

Los teclados inteligentes y el autocorrector de iOS, dos dolores de cabeza, el primero porque de inteligente a veces no tiene nada y el segundo porque corrige 4 ó 5 veces una palabra antes de sugerir la correcta.

Sin duda alguna este es un tema sensible, los usuarios cada día son más exigentes y en este tema iOS se queda atrás. En Android es muy conocido el teclado SwiftKey, pero los usuarios de iOS son unos que por el momento no podían aprovechar de las grandes ventajas que ofrece.

Desde hoy el SwiftKey para iOS está disponible en la App Store, sin embargo, hay que aclarar que lastimosamente es muy diferente a lo que los usuarios de Android están acostumbrados a ver, ya que dentro del sistema operativo móvil de la manzana mordida, se lanza como una como una aplicación totalmente independiente.

Las restricciones que tiene Apple con iOS es el motivo por el cual esta aplicación no puede sacar el mayor provecho, dentro del sistema operativo móvil de Apple es imposible realizar cualquier tipo de modificación (exceptuando el Jailbreak) mucho menos es posible realizar cualquier cambio dentro del teclado.

Pese a las restricciones que pone Apple, SwiftKey ha realizado su debút dentro de iOS, un lanzamiento que tiene ciertas restricciones y que a percepción propia no tiene sentido, la única forma que tiene SwiftKey de funcionar en iOS por el momento es mediante una aplicación completamente independiente, lo que significa que tendremos que digitar el texto dentro de la aplicación para luego copiarlo en la aplicación donde deseemos utilizarlo ¿? ¡Suena raro!

Si bien no es un lanzamiento como los usuarios de iOS desearíamos, lo que sí es de celebrar es que éste es el primer paso para que pronto podamos tener por fin un teclado decente, predictivo e inteligente que no nos haga quedar mal en nuestras conversaciones de chat.

DescargaSwiftKey

Relacionados