Avatar

Francisco Quintero

30 marzo, 2015

Taptu, la aplicación de lectura de noticias, dejará de funcionar

taptu tu dj de noticias

Taptu es una aplicación móvil de lectura de noticias que reúne en una misma interfaz las fuentes de información de tu preferencia junto con la selección de aquellas publicaciones que realizan tus contactos en las redes sociales.

Después de más de seis años, Taptu cerrará este 31 de marzo. A los usuarios de la aplicación se les está recomendando que migren hacia Feedly, que viene a ser el lector de feeds RSS más conocido en la actualidad, sobre todo, desde que Google canceló a Google Reader el pasado 1 de julio de 2013.

De echo, los perfiles de redes sociales de Taptu han dejado de publicar actualizaciones de estado desde el mes de agosto de 2013, tanto en Twitter como en Facebook, e incluso desde el mismo año no se han vuelto a actualizar las aplicaciones móviles.

En el mercado la competencia es dura y para mantener un producto en funcionamiento se necesitan muchos factores para lograr sacarlo adelante.

Tal vez muchos no echemos de menos este servicio pero da un poco tristeza perder una opción que ofrecía características útiles e interesantes.

Vía Android Police

Relacionados