Social Geek

Social Geek

25 abril, 2014

Mientras que Colombia lo prohiben, el resto del mundo recibe la tarjeta de crédito de Bitcoin

Suena aún increíble pero.. lo es.

Al parecer en nuestro país los sistemas bancarios están tan temerosos de una posible amenaza, que simplemente sin un conocimiento a profundidad deciden prohibir y alertar a los comercios acerca de las transacciones con Bitcoins.

Véase: “En Colombia es ilegal transar con Bitcoins”: Superfinanciera

¿Tendrán por lo menos el mínimo conocimiento como para saber a profundidad el funcionamiento de la moneda?

Aunque esto es una desgracia, en realidad la oportunidad hoy es para hablar de un nuevo lanzamiento que tiene que ver con la criptomoneda.

Xapo es una empresa de billeteras de Bitcoins, recientemente fundada por Wences Casares, quienes acaban de anunciar la Xapo Debit Card. 

tarjeta credito bitcoin

Para quienes conocen nuestro tutorial del funcionamiento y activación de la tarjeta Payoneer, la tarjeta débito Master Card de Xapo funcionará exactamente igual.

Quien tenga una billetera de Bitcoins con Xapo, podrá pedir una tarjeta débito Master Card para utilizar en cualquier parte del mundo, de esta manera, así el comercio no tenga Bitcoins como medio de pago, el usuario podrá pedir la tarjeta, realizar el pago y Xapo convertirá su saldo de la billetera en dinero para pagar en el establecimiento. La tasa de cambio que utilizará la tarjeta será la establecida por Bitstamp.

Puedes usarla en cualquier lugar que acepten MasterCard, puedes usarla online, puedes usarla físicamente en un local que acepten pagos con MasterCard. Te facilita bastante el acceso a tus monedas digitales.

Por lo pronto quien desee solicitar la tarjeta tan solo deberá apuntarse en la lista, puesto que el despacho de las mismas empezará en dos meses.

Relacionados