Avatar

Jeniffer Espinosa

13 marzo, 2019

‘The Big Bang Theory’ cada vez más cerca de su capítulo final ¡El universo deja de tener sentido!

Luego de 12 temporadas y 279 capítulos la popular serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ llega a su fin, dando por concluidas las aventuras de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Kunal Nayyar (Raj), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) quienes en cada capítulo lograron que el público se enamorara por completo de ellos consolidando un gran éxito.

Incluso aún hoy la popularidad del programa se mantiene en 18.9 millones de espectadores promedio como lo demuestra la temporada anterior. Hasta ahora, lo único que se ha conocido acerca de la decisión de darle fin en esta doceava temporada, es la revelación que lanzó el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) quien aseguró que se encontraba listo para dejar el proyecto, por lo cual no tenía entre sus planes renovar para una próxima temporada, aun cuando el elenco se encontraba entre los mejores de Hollywood con un millón de dólares  por episodio tal y como lo informó ‘Variety’.

Este hecho obliga a los productores a tomar la decisión de anunciar la transmisión del último capítulo el jueves 16 de mayo, con una duración aproximada de dos horas.

https://www.instagram.com/p/Bu4UC5IHLpv/

Esto dar por terminada la serie que se estrenó el 24 de septiembre de 2007 bajo la dirección de Chuck Lorre y Bill Prady, una historia que narraba la vida de un grupo de chicos geek y claro unos verdaderos genios, quienes tenían serios problemas para socializar, especialmente con las chicas, divirtiéndonos con sus grandes vivencias en cada emisión.

La despedida incluye un panel especial en WonderCon el 30 de marzo en el Centro de Convenciones de Anaheim, con el cual se dará por terminada la serie a la que aún le quedan cerca de 7 capítulos.

Relacionados