Avatar

Sergio Ramos

15 noviembre, 2013

The Glass Explorer Program, para los interesados en probar las Google Glass

¿Quieres las Google Galss pero no tienes 1.500 dólares para pre-ordenarlas? Bueno en realidad eso es mucho dinero como para pagar por un gadget que aún se encuentra en fase de pruebas, sin embargo es posible que usted pueda ser elegido en el programa de Google y no tenga que pagar un peso por probarlas.

Si te interesa el proyecto, aún tienes la oportunidad de inscribirte en “The Glass Explorer Program”, y aunque eso no es garantía de nada, no está de más intentarlo.

Unirse al programa es muy sencillo, solo debes rellenar una pequeña hoja de inscripción, Google no te pedirá que subas un video ridículo haciendo cosas raras para poder “cumplir con los requisitos”, incluso los campos que debemos rellenar son muy pocos.

Las Google Glass son sin duda uno de los “aparatos” más interesantes de la actualidad, y por el momento son muy pocos los afortunados que las poseen, en su mayoría son desarrolladores que Google tuvo en cuenta para encomendarles sus gafas inteligentes y compartir sus experiencias. Si estas interesado en el programa, abajo tendrás el link disponible para que realices la inscripción.

Via:  Google Glass

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados