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Sergio Ramos

14 julio, 2016

TidyMarketer, la plataforma de marketing ideal para agencias y vendedores

Patrocinado por Publicize

TidyMarketer lanzó recientemente su plataforma online para planeación de marketing y colaboración, ayudando a las agencias digitales y equipos de marketing a gestionar varias campañas con un mejor rendimiento y mayor transparencia.

La plataforma de TidyMarketer ofrece planes para vendedores, CMOs y agencias, todos ellos pueden coordinar y gestionar campañas a través de una interfaz centralizada fácil de usar. Esta herramienta está diseñada para ayudar a los comerciantes a obtener éxito en las campañas de marketing por correo electrónico, medios sociales, publicidad gráfica, PR, eventos y mucho más.

El creador automático de estrategias para medios que incluye la plataforma está cargado con benchmarks y fórmulas KPI, permite a los usuarios crear y adaptar las estrategias de su campaña utilizando la asignación de presupuesto y rendimiento de la campaña conocida para pronosticar los resultados de la campaña. Esto podría usarse para medir ventas online, instalaciones de aplicaciones para móviles, clientes potenciales o más.

El Calendario de las campañas ofrece funciones de arrastrar y soltar y notificaciones instantáneas, lo que significa que los equipos pueden coordinar múltiples campañas en una ubicación central, y el Administrador de tareas permite a los usuarios asignar tareas a los miembros y gestionar los contratistas y agencias externas.

TidyMarketer permite a los equipos construir planes de marketing integrales completos, con imágenes claras, con resultados proyectados e inversiones en medios, dispuestos a compartir con los equipos internos o clientes externos. Las herramientas automatizadas eliminan la necesidad de elaborar informes manuales. Esto ayuda a las empresas a optimizar su trabajo, reducir el riesgo de error humano y, finalmente, la escala de operaciones.

tidymarketercom

El gasto global de medios está aumentando a un ritmo del 5,1%, se espera que alcance $ 2.1 billones de dólares en 2019, según McKinsey. Se espera que la inversión publicitaria digital maneje las mayores inversiones en esta área, y estaría a punto de superar los gastos en televisión en 2018.

TidyMarketer es el resultado de más de una década de experiencia en la comercialización de su fundadora y CEO Julia Lera, que ha trabajado en organizaciones líderes como eBay, MySpace y Facebook.

«He visto las frustraciones que los equipos pequeños y con grandes experiencias en la gestión de campañas complejas», dijo Lera. «En TidyMarketer hemos puesto en marcha el proceso de planificación, coordinación y comunicación de los resultados de las campañas de marketing, con una solución simple”.

La aparición de nuevas soluciones digitales ofrece una serie de canales para que laas marcas se conecten con su público; a través de la búsqueda de Google, Twitter, Facebook, programas de factor de influencia, campañas digitales realizadas mediante programación, y más. Esta tendencia de canales descentralizados significa una gran cantidad de trabajo para los equipos de marketing, y la necesidad de una herramienta de ayuda a la gente a organizar estas campañas concurrentes.

TidyMarketer está disponible en una suscripción mensual de $ 25 dólares al mes.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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