Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

¿Tienes un iPhone? Eres un «abraza enchufes», según John Chen

Así es, para John Chen, reconocido líder del sector, y ahora CEO  de la firma Canadiense, los usuarios de iPhone no son más que unos ‘abraza enchufes’.

No hay que ser un genio para saber que dispositivo es mejor: un BlackBerry o un iPhone.  La razón de ello para muchos es obvia, pero para John Chen, CEO de la compañía canadiense, la respuesta no es tan obvia.

Las declaraciones de este personaje se produjeron en plena conferencia ‘The Montgomery Summit’, allí el CEO de BlackBerry se encontraba respondiendo a algunas preguntas, hasta que llegó la pregunta del millón, y bien o mal, el asiático supo responder y salió bien librado, eso sí, sus declaraciones están dando mucho de qué hablar.

La “complicadísima” pregunta en mención fue: ¿por qué es tan popular el iPhone?, a lo que Chen respondió sin titubear: “yo llamo a los usuarios del iPhone unos abraza enchufes”. En realidad es difícil deducir a que se refirió con dicha frase, pues a simple vista no tiene nada que ver con la pregunta; pero lo cierto del caso es que el CEO de BlackBerry calentó el ambiente, incluso muchos aseguran que la frase pretende quitarle valor a los iPhones y a sus usuarios, que según él, se mantienen en sufrimiento buscando enchufes donde quiera que estén.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados