Avatar

Sergio Ramos

12 noviembre, 2015

Tim Cook piensa que la Surface Book es un engaño. ¿Será mejor la iPad Pro?

Para el CEO de Apple, Tim Cook, la iPad Pro es “lo mejor de este mundo”. Pese a que esta nueva tableta que ya se encuentra a la venta es muy buena, hay que reconocer que tiene competidores muy buenos, como la Surface Book de Microsoft.

En una reciente entrevista con Independent.ie, Tim Cook habló de las intenciones de Apple para crear nuevos puestos de trabajo en Irlanda, pero además se refirió al tema Surface Book orientada al perfil profesional gracias a su capacidad de convertirse en portátil, casi igual que la iPad Pro.

Según Cook, la Microsoft Surface Book «Es un producto que se esfuerza demasiado para tratar de hacer mucho» Además, el CEO de Apple añadió que «Trata de ser una tableta y un bloc de notas y lo que realmente sucede es que no es ninguna de las dos. Es una especie de engaño».

Sin duda alguna, son bastante duras estas declaraciones del CEO de Apple, pero no debemos recordar que la misma iPad Pro fue inspirada en la Surface Pro 3 de Microsoft, una de las mejores tablets, al menos en potencia. De hecho, ahora que Microsoft ha lanzado el nuevo modelo y que la Surface Book promete bastante, Apple tiene una competencia muy difícil, quizás Cook está intentando desmeritar su principal rival en propio beneficio de la iPad Pro.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados