Avatar

Andres Taborda

2 abril, 2018

Tim Cook denigra a Facebook y Zuckerberg no se quedó callado

En los últimos días, todos hemos sido testigos del gran escándalo que se ha destapado entre Facebook y Cambridge Analytica. Por su puesto grandes personalidades del mundo se han manifestado respecto a lo ocurrido, como lo es el caso de Tim Cook, CEO de Apple y que despertó una lluvia de opiniones de criticas a favor y en contra.

En declaraciones al portal Vox, Cook respondió cuando fue indagado sobre qué haría en el lugar de Facebook, lo siguiente:

«Yo no estaría en esa situación… Esto es una invasión a la privacidad… la privacidad para nosotros es un derecho humano».

Como era de esperarse, Zuckerberg no se tomó nada bien las palabras del CEO de Apple, y en el mismo lugar se despachó en contra de Cook y su compañía.

El CEO de la red social expresó que las declaraciones de Cook eran «extremadamente facilistas y no alineados, para nada, con la verdad».

Agregó:

“Creo que Jeff Bezos (Amazon) tiene una visión excelente. Miremos el lanzamiento del Kindle, trabajan duro para cobrarte menos, mientras otras trabajan duro para cobrarte más.

Creo que es importante que no todos tengamos Síndrome de Estocolmo y dejemos que las compañías nos cobren más convenciéndote de que se están preocupando por ti… eso para mí suena ridículo”.

Personas en el mundo consideran que el CEO de Facebook únicamente está desviando la atención de las personas para que dejen de estar los ojos puestos en ellos por su escándalo y se concentren en algo más mediático como la pelea de dos grandes compañías, mientras se calman las cosas en la red social.

Relacionados