Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Tizen y Firefox se unirían para enfrentar a Android

Published

on

Cuando estás en la cima, seguramente muchos van a querer obtener tú mismo éxito o incluso bajarte de ese lugar tan deseado.

Como sabemos, Android es el rival a vencer en el mercado de los sistemas operativos móviles, pero para por lo menos desestabilizarlo no basta únicamente con buenas estrategias. Al parecer, para enfrentarse a Android hay que acudir al dicho de que mejor dos que uno.

En vista de lo anterior, Firefox y Tizen han formado una nueva linda amistad para intentar conquistar los usuarios de sistemas operativos móviles.

Un fuerte rumor dice que Tizen y Firefox podrían estar uniendo esfuerzos para trabajar juntos para intentar “frenar” a Android con alguna estrategia pensada para el mercado de los sistemas operativos.

Para nadie es un secreto que Samsung quiere llevar su sistema operativo Tizen a todo el mundo, desde hace algún tiempo trabaja de la mano con Intel para perfeccionarlo. Lo sorprendente de esta noticia es que un propio ejecutivo de la empresa acaba de dar unas declaraciones sobre posibles planes en los que podrían incluir unir fuerzas con otro fuerte para hacerle frente a Android.

¿Nuevo sistema operativo móvil?

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.