Avatar

Sergio Ramos

10 enero, 2014

Todos los dispositivos con Windows Phone 8 se actualizarán

Hace algún tiempo Microsoft le dio un duro golpe a sus usuarios móviles, anunciado que los teléfonos con Windows Phone 7 no se actualizarían a Windows Phone 8, decisión que fue duramente criticada.

Una vez superado ese episodio los usuarios de Windows Phone han recibido una muy buena noticia, Microsoft manifestó  que todos los Windows Phone 8 se recibirán la próxima actualización de Windows Phone (8.1), la cual estará disponible durante el primer semestre de este año.

Por el momento Microsoft no ha anunciado una fecha exacta del lanzamiento pero sin duda alguna, los usuarios de Windows Phone 8 deben estar felices al saber que no quedarán en el olvido.

La noticia llegó en medio de dudas y rumores, pues debido a lo ocurrido con Windows Phone 7 los usuarios constantemente se mostraban preocupados sobre cuál sería la decisión final de la empresa sobre la nueva actualización, una vez aclarado las dudas, los usuarios de Windows Phone ya tienen claro que Microsoft no va a cometer el mismo error dos veces.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados