Avatar

Sergio Ramos

26 diciembre, 2013

Samsung dominó las redes sociales en 2013, top 10 completo

Samsung encabeza el top 10 de las marcas más populares en los medios sociales del mundo en este 2013. Así lo determinó un estudio realizado por Starcount, quien recopiló los datos a través de Facebook, YouTube y otros sitios para crear el ranking.

Curiosamente entre el top 10 de las marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales, Samsung no domina en cifras, pero como hablamos únicamente del 2013, la compañía surcoreana fue la firma que más seguidores ganó.

Para hablar de datos más exactos, durante este 2013 Samsung logró ganara 14 millones de nuevos fans en Facebook, 4 millones de seguidores en Twitter, y su canal de YouTube acumuló 86 millones de reproducciones.

Otras de las empresas que hacen parte del Ranking son Walt Disney en segunda lugar del ranking gracias a que ganó 1 millón sus seguidores en la red china Sina Weibo, así como 2 millones de nuevos fans en Facebok.

Por otra parte National Geographic, fue la marca más popular en YouTube con 160 millones de reproducciones. A continuación el listado completo:

top marcas en redes sociales 2013

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados