Avatar

Sergio Ramos

4 diciembre, 2013

Top 10 Yahoo: Los Tumblrs más virales del 2013

Para nadie es un secreto que el 2013 ha sido un año determinante para Yahoo, de la mano de Marissa Mayer la compañía ha sabido retomar su camino del éxito, mejorando en gran parte de los servicios que ofrece Yahoo, y por supuesto, con grandes adquisiciones que ha hecho la empresa a lo largo del año. Una de ellas fue Tumblr, la que sin duda es una de las plataformas sociales más populares de la actualidad.

Esta semana, Yahoo ha publicado una nueva entrega de su tradicional análisis anual versión 2013, y como novedad, por primera vez ha sido incluida una categoría específica para el tema de las publicaciones más importantes de Tumblr.

Para ser más exactos, entre otras cosas Yahoo ha elegido los diez Tumblrs más virales del año 2013, la compañía ha dicho que se trata de los Tumblrs más creativos y entretenidos, sin dar más detalle sobre el método empleado para su elección.

Entre los 10 Tumblrs más virales de este año vemos una gran variedad de contenido:

  1. Reasons My Son Is Crying
  2. This Charming Charlie
  3. Hot-Dog Legs
  4. Things Fitting Perfectly Into Other Things
  5. The Worst Room
  6. Brides Throwing Cats
  7. Emojinal Art Gallery
  8. Exploding Actresses
  9. Yacht Cats
  10. Buzzfeed Articles Without the GIFs

 

Fuente

2013 según Yahoo

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados