Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2014

Touch ID del iPhone 6: Supuesta fecha del inicio de producción

Hace relativamente poco que Apple presentó sus más reciente iPhones, el 5S y 5C, pero desde ya se comenta bastante acerca de lo que sería el iPhone 6, el cual según el ciclo de lanzamientos de Apple se espera para alrededor septiembre del 2014.

Por ahora se ha rumoreado bastante acerca de su cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de imagen, y algunos aseguran que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, además sería más delgado y más liviano que sus predecesores.

El más reciente rumor indica que el iPhone 6 conservará el escáner de huellas dactilares Touch ID, que debutó en el iPhone 5S el año pasado, incluso desde ya se asegura que la compañía Taiwan Semiconductor (TSMC), empresa fabricante que produce los sensores Touch ID para el iPhone 5S acaba de cerrar un contrato para comenzar a producir dichos sensores para el iPhone 6 en el segundo trimestre del 2014.

De ser cierto, la producción de estos escáneres de huellas coincidirá con la producción en masa del iPhone 6, la cual se espera que inicie entre finales del segundo trimestre y principios del tercero.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados