Avatar

Sergio Ramos

16 julio, 2014

El Touch ID del iPhone 6 es filtrado por primera vez

El iPhone 6 se ha filtrado desde todos los ángulos, las filtraciones nos han dejado ver desde el nuevo diseño que tendría el dispositivo, hasta el panel LCD de su pantalla.

Sin embargo hasta ahora no habíamos visto uno de los componentes más importantes del dispositivo, el sensor Touch ID que llegó con el iPhone 5S y que seguramente llegará mejorado en el iPhone 6.

Como vimos en la pasada conferencia para desarrolladores de Apple, la compañía incluirá muchas otras funciones para su sensor de huellas dactilares en iOS 8, la próxima versión de su plataforma, por lo que se espera que el propio sensor como tal sufra algunos cambios en el iPhone 6.

Desde Japón, el sitio ASCII.jp publicó una serie de imágenes de lo que sería el Touch ID del iPhone de próxima generación. En la imagen vemos dos Touch ID, y claramente se alcanza a notar una diferencia entre el de la parte superior que corresponde al del iPhone 5S, y el ubicado en la parte inferior que según la fuente, sería el del iPhone 6.

ip6-touchid-1 iphone 6 touch id

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados