Social Geek

Social Geek

12 marzo, 2014

Toyota I-Road la perfecta combinación entre comodidad y estabilidad

Avanzamos a pasos que en ocasiones ni logramos identificar

Los medios tecnológicos, la medicina y en este caso la movilidad son situaciones que hacen parte de nuestro diario vivir, así mismo, el esta al tanto de los nuevos avances y lanzamientos de estos segmentos es importante para cualquier persona.

Hemos hablado de smartphones, software y hoy es la perfecta oportunidad para hablar de un vehículo que promete revolucionar el tema de la movilidad para muchas personas.

El Toyota I-Road podríamos describirlo como la perfecta combinación entre la comodidad de una motocicleta  y la estabilidad de un carro. Es un vehículo perfecto para las personas que siempre viajan solas y que en definitiva les sobra espacio en su vehículo.

Recientemente se realizó en Japón un evento de prueba, en él los participantes deberían hacer un uso habitual que le darían a este vehículo y los resultados fueron muy positivos. La sorpresa no solo de los conductores sino de los espectadores que asombrados veían este tipo de vehículo que jamás había rodado por las calles.

Un evento de iguales características se llevará a cabo en Francia a finales de este año, gracias al trabajo conjunto entre Toyota Motor Corporation, la ciudad de Grenoble y Electricité de France (EDF) se pondrán en marcha cerca de 70 Toyota I-Road eléctricos.

Sin duda este sería uno de esos pequeños lujillos que llamarían demasiado la atención, igualmente se acopla perfectamente para ciertos estilos de vida, sobre todo el juvenil donde la familia numerosa no es un problema.

Para másinformación no dudes en visitar Toyota

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Toyota. The opinions and text are all mine.

Relacionados