Social Geek

Social Geek

2 agosto, 2013

El nuevo trailer de Jobs me hace vibrar mucho más

Creo que han sido demasiados los abrebocas de lo que será esta gran película, son alrededor de 5 pequeños vídeos que muestran adelantos de la película del legendario Steve Jobs

Se preguntaran por qué lo de «vibrar» y es que confieso que eso en mí es real! Vibro al ver los trailers de la vida de un hombre que literalmente cambió el mundo de la tecnología, lideró una empresa que si bien hoy no es lo mismo de hace dos años, sí es una de las más valoradas en el mundo.

El nuevo trailer de la película muestra un poco más que sus antecesores, en él podemos conocer muchos más detaller acerca del filme que está por ser lanzado.

“El filme inicia cuando él [Jobs] es una especie de niño rebelde y lleva por todo el camino hasta el invento del iPod…tenías a un tipo que quería cambiar el mundo y tenía una concentración precisa [en sus objetivos]” Kutcher

“En esa época nadie entendía el concepto de llegar a casa y tener una computadora donde escribir y Jobs pudo ver en qué se convertiría esto” Josh Gad (Woz)

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del filme para Estados Unidos (agosto 16) sin embargo, es una pena que no se conozcan detalles acerca del lanzamiento en ningún país de Latinoamérica.

Relacionados