Connect with us

Noticias

Cómo asociar tu cuenta de Payoneer con Paypal

Published

on

Tenemos una excelente noticia: A partir del 25 de septiembre de 2018, los colombianos pueden retirar dinero de PayPal gracias a Nequi, el banco digital de Bancolombia. Puedes abrir una cuenta sólo con tu número celular. 

Si aún no tienes cuenta, al momento de abrirla utiliza el código JOHN127962 y recibirás gratis $8.000 COP.

Aún así, la opción descrita en este artículo continúa siendo la más interesante si no quieres tener límites en la cantidad de dinero que vas a retirar de tu cuenta Nequi.

IMPORTANTE

Te ayudamos con la asociación de tu cuenta Payoneer con Paypal, de esta manera podrás retirar fondos de Paypal estando en Colombia. Déjanos tus datos para verificar Paypal con Payoneer

 

Para poder iniciar con todo el proceso de asociación de la cuenta de Payoneer con Paypal, vamos a tener que dejar claros varios puntos con el fin de poder aclarar todas las dudas necesarias al respecto.

Este post es la continuación de un post donde explico como realizar la solicitud de la tarjeta Payoneer, le recomiendo visitar antes dicho post para aclarar dudas mucho más básicas. Clic Aquí

En el momento en que una persona solicita una tarjeta Payoneer con el fin de retirar fondos de Paypal, surge una gran incógnita y es el de poder vincular ambos servicios para poder realizar traslados de dinero desde Paypal a la tarjeta, al buscar información es muy común ver que en ocasiones las personas confunden varios términos o métodos que se realizan entre estos dos servicios, por eso desde un principio vamos a dejarlos claros con el fin de evitar malos entendidos.

Un dato demasiado importante en este punto, es que solicites el  US Payment Service con Payoneer, este servicio te permitirá tener una cuenta bancaria activa en los Estados Unidos asociada a tu nombre, la cuenta será de cheques y estará directamente vinculada con la tarjeta débito Master Card que emite Payoneer, esto quiere decir que: Podrás recibir transferencias de empresas radicadas en los Estados Unidos y el dinero se verá reflejado en tu tarjeta Payoneer para que lo gastes donde quieras.

Para solicitar este servicio debes dar clic en este link: http://www.payoneer.com/emailform.aspx en la categoría vas a poner: US Payment Service y en el tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Nota importante: Para poder realizar retiros de Paypal desde Payoneer, sería ideal que verifiques tu cuenta de Paypal, esto con el fin de poder realizar los movimientos que desees sin ningún tipo de restricción. Las cuentas NO verificadas son frenadas con ciertas restricciones por parte de Paypal. Si quieres conocer los limites de una cuenta no verificada, puedes dar Clic Aquí

Verificar la cuenta de Paypal 

Este paso como bien te mencionamos al principio es ideal que se haga con el fin de evitar restricciones, en esto es importante que tengas en cuenta que la verificación de una cuenta de Paypal se puede realizar con cualquier tipo de tarjeta de crédito internacional (sea Payoneer o no).

Los pasos para verificar la cuenta son muy simples y sencillos, para iniciar debes entrar a tu cuenta de Paypal, en la pantalla principal vas a poder ver el texto donde se invita a verificar la cuenta como se muestra en la siguiente imagen

Cómo verificar una cuenta de Paypal 1

Al dar clic verás la información que se ve a continuación, para verificar una cuenta de Paypal tienes dos opciones, una es verificando una cuenta bancaria y otra es asociando una tarjeta de crédito internacional. Como bien te mencioné anteriormente, esta tarjeta que vas a asociar puede ser directamente la de Payoneer, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la tarjeta debe de tener cómo mínimo 2 dólares de saldo puesto que Paypal hace un cobro a la misma para poder verificarla.

Cómo verificar una cuenta de Paypal 2Al dar clic en «Continuar» podrás ver la información necesaria para poder ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, tu nombre completo, el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Cómo verificar una cuenta de Paypal 3

El proceso de validación puede tardar hasta 3 días hábiles, la forma que Paypal tiene para validar la tarjeta es realizar un cobro por $1.95 USD, finalmente en el extracto bancario (o movimientos de la tarjeta) aparecerá la transacción a Paypal donde se muestra un código de 4 dígitos. Para ingresar ese código dentro de Paypal, tan solo tendremos que dar clic en la parte superior derecha como se muestra en esta imagen

Cómo verificar una cuenta de Paypal 4

 

Al dar clic en el enlace se abrirá una ventana en la cual ingresamos el número de 4 dígitos. Al transferir este dinero desde la tarjeta este saldo quedará disponible en la cuenta de Paypal y la cuenta finalmente verificada.

Asociar la cuenta bancaria de Payoneer con Paypal

Esta asociación se puede realizar sin importar si la cuenta de Paypal está o no verificada, como mencionamos anteriormente el principal problema de no tener una cuenta verificada son los limites de manejo de dinero.

En este punto es estremadamente necesario que tanto los datos de tu cuenta de Payoneer como los datos de Paypal sean correctos, esto quiere decir que si en Paypal te llamas Pepito Perez pues lo más lógico es que en Payoneer te llames igual. Tanto el nombre, como la ciudad de residencia, país y número de identificación deben de ser exactamente igual.

El proceso consiste en ingresar los datos de nuestra cuenta bancaria de Estados Unidos, dentro de Paypal, con esto tendremos una cuenta asociada y podremos pasar dinero de Paypal a Payoneer. Como primer requisito la cuenta de Paypal deberá estar verificada (lo que explicamos en el primer punto de este post).

Lo segundo que deberás tener a la mano son los datos de tu US Payment Service, esto lo encuentras directamente dentro de tu cuenta de Payoneer. Dando clic en «Reciba dinero» y luego en «Perfil US Payment» podrás entrar a una pantalla exactamente igual a la que verás en la imagen de abajo, en donde necesitarás tomar nota de tres datos muy importantes: El tipo de cuenta, el número de la cuenta y el número de la ruta. Por lo general el tipo de cuenta es siempre el mismo: De cheques

Payoneer Paypal2

Tomando nota de estos tres datos, nos iremos hasta nuestra cuenta de Paypal, estando allí vamos a seguir el siguiente proceso para poder ingresar los datos de nuestra US Payment Service.

Perfil/Asociar o editar cuenta bancaria.

Payoneer Paypal1Al dar clic en este enlace, veremos una opción donde podremos asociar una nueva cuenta bancaria, damos clic en el botón y tendremos una pantalla exactamente igual a esta

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 4.41.11 p.m.Como ven en este paso nos piden los 3 datos que previamente identificamos desde Payoneer

  1. Cuenta de Cheques
  2. Número de ruta (número de identificación)
  3. Número de cuenta

Los ingresamos y damos clic en continuar. Con esto solo será cuestión de tiempo para que la cuenta quede correctamente verificada y funcional.

Transferir dinero de Paypal a Payoneer

Transferir el dinero desde Paypal hasta nuestra Us Payment Service de Payoneer es demasiado fácil, tan solo tendemos que dar clic en «retirar» seleccionar nuestro banco y veremos una pantalla como la que se ve a continuación.

Payoneer Paypal3

Ahí solo tendremos que ingresar el total de dinero que deseamos transferir, para que luego de 2 días hábiles sea confirmada la transferencia y tener el dinero en nuestra tarjeta Payoneer.

 

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.