Avatar

Sergio Ramos

15 diciembre, 2013

YouTube anuncia función live stream para todos

YouTube anunció esta semana que su servicio live stream será para todos.

Hace algún tiempo la compañía ha venido ofreciendo a los nombres más importantes de la plataforma la posibilidad de realizar transmisiones en vivo para cautivar y atraer más clientes y audiencia.

A través de su blog oficial YouTube ha anunciado que todos los canales de la plataforma que verifique su cuenta y se encuentren en buen estado (que ninguno de sus videos haya tenido problemas por Content ID o contenido inapropiado), podrán realizar transmisiones en vivo a través de su plataforma, además de eso, introducirá una funcionalidad para que los usuarios puedan realizar un hangout público directamente a través de YouTube, esto último para quienes prefieren a sus seguidores de Google+.

Tal y como lo confirma YouTube en su blog, la característica de live stream llegará a la plataforma durante las próximas semanas, y estará disponible para aquellos usuarios que cumplan con los requisitos mencionados, y los usuarios que sean aprobados podrán hacerlo mediante el panel de “Video Manager”.

youtube live stream

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados