Avatar

Jeniffer Espinosa

25 junio, 2018

TrumpHotels.org un sitio que retrata la crueldad de los centros de detención para inmigrantes

En las últimas semanas, se han viralizado imágenes que mostraban, como de forma inhumana, las nuevas medidas de la política migratoria de Donald Trump; separaron a los niños de sus padres en centros de detención antes de enviarlos fuera del país.

Lo que causó indignación en el mundo,  pues las fotos filtradas, mostraban las condiciones en que se encontraban los menores de edad.

Y luego de que la población mundial reaccionara, exigiendo los derechos de estos seres humanos, Donald Trump, firmó una Orden Ejecutiva en el cual demandó que los niños debe estar siempre al lado de sus padres. Pero recluidos centros de detención.

Con el fin de manifestar su disgusto, cientos de personas mediante redes sociales, comentaron al respecto, criticando las malas acciones del gobernante, y quizá una de las mayores e impactantes acciones fue la de una persona que adquirió el dominio de TrumpHotels.org, y en ella puso una galería que retrata la dura realidad de las personas que están en los centros para inmigrantes.

Es un sitio web que tendría como objetivo, burlar satíricamente el sitio oficial de la cadena hotelera de lujo del presidente de los Estados Unidos.

Con la intención de criticar las acciones que están tomando, relacionadas con políticas migratorias extremas, y se mencionan incluso frases que con anterioridad ha dicho el mandatario del país norteamericano.

La finalidad de este acto es exhibir la problemática y no permitir que esta pase desapercibida, por obvias razones, se desconoce quién es el autor del acto, pues este empleó un servidor proxy para comprar el dominio y crear el sitio web.

Relacionados