Connect with us

Noticias

Samsung presentó su nuevo TV 4K de 105 pulgadas

Avatar

Published

on

El CES está cargado de novedades, en esta ocasión hablaremos del nuevo televisor inteligente presentado por Samsung, y es que la compañía anunció una nueva gama de televisores inteligentes, entre ellos enseñó un modelo conocido como U9000, el cual presume de una enorme pantalla curvada de 105 pulgadas 4K ultra alta definición (UHD), la mayor del mundo hasta ahora.

El nuevo televisor de Samsung posee una pantalla curva que según la compañía le brinda una mayor profundidad a la imagen, Samsung también anunció que se encuentra preparando una gran variedad de contenido de vídeo en 4K, el cual estará disponible gracias a una asociación MGO, además del soporte de Amazon Prime, Comcast, y Netflix.

Samsung también anunció una completa línea de televisores UHD en varios tamaños: 55 pulgadas, 65 pulgadas y 78 pulgadas, con variedad de diseño, pues algunos cuentan con pantallas planas, mientras que otros traerán pantallas curvas, dicha línea llegará a las tiendas minoristas a finales de este año.

Esperamos que para ese entonces la industria evolucione un poco, pues actualmente este tipo de dispositivos cuesta mucho más de lo que un consumidor promedio podría pagar.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.