Social Geek

Social Geek

5 de octubre de 2013

La publicidad innecesaria en Twitter será blanco de Adblock

Existen actualmente varias aplicaciones que cumplen este mismo fin: bloquear publicidad, sin embargo, es tal vez Adblock la más popular y utilizada en todo el mundo.

Suena increíble que una aplicación de un tercero pueda llegar a exigir de manera tajante a servicios como Twitter, que deben mostrar publicidad verdaderamente interesante para los usuarios o que de tal manera será bloqueada como muchos otros anuncios publicitarios de otros sitios.

Este tipo de servicios como Twitter o Facebook, sobrevivien precisamente de la publicidad que es agregada en sus sitios web, por esto es que finalmente cualquier usuario puede usarlos sin tener que pagar un solo peso, sin embargo, Adblock realiza un trabajo de bloqueo de este tipo de publicidad que hace que estos sitios sobrevivan.

Como argumento fuerte de defensa de Adblock, dejaron ver las estadísticas de instalación de su aplicación, por el momento dicen tener cerca de 200 millones de usuarios una cifra considerable teniendo en cuenta que es una simple extensión de navegador pero que sin duda ofrece una función muy necesaria en los usuarios. Por el momento lo que busca Adblock, es que se concrete una reunión con Twitter con el fin de poder establecer qué es bueno para los usuarios.

Fuente: Adblock

Relacionados