Social Geek

Social Geek

25 abril, 2022

Twitter estaría a un paso de aceptar la oferta de Elon Musk para comprar la compañía

Un nuevo informe asegura que Twitter está en camino de aceptar la millonaria oferta de Elon Musk para adquirir la red social. La oferta del magnate ronda los $43.000 millones de dólares, es decir, $ 54,20 por acción.

Relacionado: Elon Musk ofreció USD $43 mil millones para ser el dueño absoluto de Twitter

Se cree que este lunes (hoy) el anuncio sea realizado públicamente, de acuerdo con Reuters, lo que convertiría a Musk en el nuevo y absoluto dueño de una de las redes sociales más utilizadas a nivel global.

De acuerdo con la información que se conoce, ejecutivos de Twitter se habrían reunido el domingo para discutir la propuesta de Musk, y estuvieron analizando hasta la madrugada de este algunos detalles sobre las cifras y las ventajas que tendría para la plataforma una adquisición por parte de Elon.

Así las cosas, las expectativas sobre un acuerdo son bastante altas, aunque es posible que en el transcurso de las negociaciones la operación fracase.

Vale la pena recordar que Elon Musk adquirió en Marzo el 9% de las acciones de Twitter, y se convirtió en el socio mayoritario. Además, el magnate también dirige compañías como Tesla , SpaceX, entre otras.

Relacionados