Avatar

Sergio Ramos

13 diciembre, 2013

Twitter será la mejor compañía tecnológica para trabajar el próximo año (Ranking completo)

Un ranking publicado esta semana por Glassdoor (un portal de empleo) ha determinado cuáles serán las mejores compañías para trabajar en 2014, entre ellas varias tecnológicas las cuales encabeza Twitter.

Se trata de la sexta lista anual conocida como ‘Employees Choice Awards’, una encuesta basada en las valoraciones de los empleados para determinar las 50 mejores empresas para trabajar el próximo año.

Entre el top de las 50 empresas tenemos 22 compañías tecnológicas, de las cuales Twitter es la número uno, mientras que Facebook (quien ocupaba consecutivamente el primer puesto desde el 2011) paso al tercer lugar.

Por otra parte LinkedIn se ha hecho con el segundo puesto, mientras que Google se ha mantenido en el sexto lugar (cuando todos pensábamos que era la numero uno), Apple aparece en los últimos lugares y Microsoft ni siquiera figura en la lista.

Al parecer los trabajadores más agradecidos y valorados por sus compañías son los de Twitter, Facebook, y LinkedIn.

Finalmente, en donde si encabezan Microsoft seguido de Google, es en el listado de las compañías que mejor remuneran a sus practicantes.

Ranking compañías tecnológicas:

Glassdoor-Top-Tech-Companies-BPTW14

Ranking General:

Glassdoor-50-Best-Places-to-Work-2014

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados