Social Geek

Social Geek

4 junio, 2014

Al parecer Twitter estaría interesado en comprar Pandora o Spotify

Ya tenemos claro que Twitter tiene cierto interés latente por la música, sin duda alguna sus esfuerzos son muchos aunque luego del fracaso de Twitter Music no tenemos mucho que pensar.

El rumor lo divulga The Financial Times, donde al parecer tienen información filtrada de una muy buena fuente la cual asegura que Twitter tiene serias intensiones de comprar un servicio de música en streaming.

Hace varias semanas se confirmó que Twitter había estado en negociaciones con la gente de Soundcloud, el popular servicio para compartir audio en linea, sin embargo, dichas conversaciones no llegaron a un cierre o pacto que ayudara a que definitivamente se realizara la compra.

Ahora la oportunidad es para Spotify y Pandora, dos grandes de la música quienes al parecer también están en los ojos de la red social del pajarito.

Esta es una noticia bastante importante, puesto que darse el trato y de llevarse la compra de alguno de estos dos servicios, sería la adquisición de mayor valor que hasta el momento hubiese realizado Twitter.

Por el momento tendremos que esperar, de seguro es una noticia que llamará demasiado la atención de aquellos Twitteros que además son melomanos y utilizan alguno de estos servicios de música en Streaming.

Fuente: The Next Web

Relacionados