Avatar

Sergio Ramos

21 marzo, 2014

Twitter prueba interesante experimento en sus aplicaciones móviles

Twitter se encuentra probando un experimento en sus aplicaciones para iOS y Android, el cual ofrece una nueva experiencia a la hora de reproducir videos.

La nueva característica mencionada del experimento le permite a los usuarios reproducir clips dentro de la aplicación de Twitter solo con un solo toque, así como ver las imágenes de vista previa de los mismos, las cuales se extienden lo ancho del tweet y muestran un gran de ‘play’ en el centro para iniciar la reproducción del video.

La funcionalidad es bastante parecida a la de la aplicación Vine (propiedad de Twitter), y otras similares, una vez el usuario presione el botón ‘play’ que aparece en el medio, se iniciará la reproducción del video en pantalla completa, por supuesto al tocar en medio de la reproducción el usuario vera los controles de reproducción y la opción para cerrarlo.

Twitter play experience

Según informan en The New York Times, dicha función fue introducida en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android el pasado miércoles, y por ahora sólo está disponible para sus socios del proyecto Amplify, aunque un pequeño grupo de usuarios de iOS, Android y la versión web pueden ver videos con la nueva experiencia.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados