Social Geek

Social Geek

12 abril, 2013

Twitter Music es una realidad ¡Míralo aquí!

Rumores y más rumores…
Hace algunas semanas venía corriendo por la red, cierta información donde se decía que posiblemente Twitter lanzaría un servicio de música dentro de su plataforma, se filtraron varios screenshots y muchos decían tenerlo activo.

Hoy esto ya es oficial, aún no está publicado en su blog (esperamos que para hoy mismo esté) pero ya está activo el subdominio y algunos usuarios VIP ya disfrutan del servicio

TwitterMusic

 

Entrando a la url:  https://music.twitter.com/ podrás entrar a la lista de espera para poder disfrutar de las características musicales que tendrá el servicio.

Mientras tanto, algunos de los usuarios VIP que ya lo tienen activo, publican Tweets referentes y hasta pantallazos de lo que sería el Look and feel de la plataforma


Ya hace varias horas Twiiter confirmó la compra de We Are Hunted, un servicio que se encarga de buscar las canciones más populares en Internet, desde ese momento empezó a tomar mucha más fuerza la noticia del servicio de música que tendría Twitter.

Por el momento se desconoce cómo sería la funcionalidad de la aplicación ¿Tendrá cobro? Nos tocará esperar o estar pendientes de los detalles que den los usuarios VIP que ta la disfrutan.

 

Relacionados