Connect with us

Noticias

Uber regresa a Colombia y presenta nuevas modalidades de transporte

Avatar

Published

on

Tras su salida del país el pasado 31 de enero, usuarios en redes reportaron durante la mañana de este Jueves el retorno del funcionamiento de la aplicación Uber.

A través de un comunicado, la compañía manifestó su regreso a Colombia con cinco nuevos servicios que trabajarán “bajo contrato de alquiler de vehículo”.

Usuarios de la aplicación comenzaron a recibir notificaciones en las que se anuncia que los servicios tradicionales de la aplicación, incluido el de transporte, están nuevamente habilitados. Actualmente, al ingresar a la app nos encontramos con 3 nuevas modalidades: Uber X, UberYa y Comfort.

“Este nuevo modelo, que es temporal, te permite llegar a tu destino alquilando un carro con conductor. ¿Cómo? Aceptando un contrato a través de nuestra aplicación en cada ocasión y cada producto, con un solo clic adicional”.

Nuevos servicios de Uber en Colombia

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.