Avatar

Sergio Ramos

18 octubre, 2013

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander también aterrizó

Ubuntu Touch no llegó solo. A su lado también apareció la nueva versión de escritorio, Ubuntu 13.10 Saucy Salamander, ambas ya se encuentran disponibles para descargar en la página oficial de Ubuntu.

No hay duda que Ubuntu es una de las distribuciones de Linux más representativas, su sencillez y facilidad de uso, además de su interfaz, sin duda hacen de ésta, una de las preferidas entre los usuarios.

Respecto a la versión anterior, Ubuntu Saucy Salamander no tiene grandes cambios, el trabajo de Canonical para esta nueva versión se enfocó en los componentes base de su sistema operativo de manera que visualmente, el usuario no notara cambio.

La nueva opción que verán los usuarios es que los resultados de búsqueda ahora incorporan Picasa, Google Drive, Wikipedia, Reddit, Foursquare, eBay, Grooveshark y muchos más, obviamente se podrá deshabilitar.

Está claro que la apuesta de Canonical es crear una completa integración entre todos los dispositivos con Ubuntu, ya conocimos Ubuntu Touch y todo lo que le espera a esta buena distribución de Linux, que sigue mostrándose como una de las más fuertes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados