Avatar

Sergio Ramos

21 noviembre, 2013

«Xbox es esencial para Microsoft» Steve Ballmer

En lo que seguramente fue su último discurso como presidente ejecutivo, Steve Ballmer, CEO saliente de Microsoft,  hablo sobre la importancia de la consola Xbox para la compañía.

El posible nuevo CEO es Steven Elop, quien asegura que se debe considerar la necesidad de invertir en productos como Xbox y Bing en empresas como Microsoft. Algo que va completamente en contra de la estrategia llevada a cabo por la gente de Microsoft quienes han trabajado minuciosamente durante cerca de una década para mejorar dichos productos.

«Microsoft tiene una posición única para impulsar y definir la próxima gran cosa», aseguró Ballmer, destacando el hecho de que es esa misma interoperabilidad de los servicios, es el fuerte de la empresa.

Microsoft ha invertido miles de millones en productos con dudoso retorno de la inversión, para la muestra de un botón está Bing, aunque en el caso de la consola Xbox las dudad son pocas, pues ha sido una de las pocas historias de éxito de Microsoft, en lo referente a dispositivos de consumo masivo, y por supuesto Ballmer quiere que siga siendo así.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados