Connect with us

Noticias

Unión Europea también aprueba el negocio Microsoft-Nokia

Published

on

Hace un par días la noticia era que en los Estados Unidos había sido aprobado el negocio entre Microsoft y Nokia. Pues bien, ayer se llevó a cabo la reunión en la Unión Europea para que dicha organización contemplara la transacción, afortunadamente para ambas partes, allí también fue aprobado el negocio.

Tras ser aprobada en la Unión Europea, la compra de la división móvil de Nokia (y demás parte del negocio) por parte de Microsoft ya es casi que un hecho. Una vez aprobado por las autoridades de los Estados Unidos,  y superado el examen frente a la Unión Europea, el negocio ya tienen la luz verde para realizarse, ahora lo único que falta para que el negocio sea un hecho, es la estampa de la firma entre ambas partes.

Dicha organización declaró en los informes que no se han hallado indicios que afecten a las demás compañías, es decir, no hay muchas opciones de monopolio y mucho menos peligro para otras compañías del mercado.

Recordemos que el negocio ronda los 7.200 millones de dólares, se incluye la venta de la división móvil de Nokia, así como varias de las patentes de la compañía.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.