Avatar

Sergio Ramos

27 septiembre, 2017

Unreel Entertainment anuncia 3 nuevas patentes para análisis de videos

Ahora que el contenido en video tiene un alto grado de protagonismo en internet ha surgido la necesidad de que los creadores de contenido encuentren la manera ideal de llegar a su público por ese medio. Unreel.me brinda a los creadores las herramientas necesarias para construir su propio sitio y aplicación de streaming de vídeo, resolviendo de forma sencilla una de las tareas más complejas a la hora de incursionar en la industria y brindando un potente análisis sobre la manera en que las personas consumen sus videos.

Para continuar mejorando su herramienta y haciendo la vida de los creadores de contenido más sencilla, la compañía ha anunciado tres nuevas patentes en los Estados Unidos. Entre otras cosas, las nuevas patentes elevan el poder su herramienta de realizar el seguimiento en los vídeos a través de comentarios con fecha y hora, esto le permite a Unreel lograr generar un nivel de propiedad de metadatos basado en el compromiso de determinar exactamente qué partes de un video publicado están generando la mayor cantidad de comentarios y el tipo de comentarios.

“Nuestro objetivo es brindar a las marcas y usuarios de redes en el control de la próxima generación del descubrimiento de vídeo, la monetización y el compromiso. Ahora, en lugar de ellos conocer a alguien que les guste en un vídeo de una hora de duración, la plataforma Unreel les ayudará a ver el momento exacto en que un consumidor ha encajado con ellos”, dijo Dan Goikhman, CEO de Unreel. “Es otra oferta increíble para ayudar a las marcas se destacan en el mercado.»

La tecnología de Unreel también permite a las marcas y redes controlar el sentimiento generado por un vídeo en un segundo a segundo, con el fin de orientar mejor a sus audiencias. Por ejemplo si alguien realiza  un comentario sobre un video en las principales redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter, o en el reproductor Unreel, la información es registrada en la base de datos de la plataforma y esta analiza el sentimiento, y cada segundo de tiempo se hace fácilmente visible en las búsquedas.

Esto permite un nivel más rico de descubrimiento, donde los usuarios pueden encontrar contenido basado en momentos específicos, no sólo en los títulos, algo que además brinda a las marcas la capacidad de evaluar las escenas donde el público se siente más feliz o triste, por ejemplo, para ayudar a los editores a desarrollar más contenido ideal para el público.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados